Acá estamos: Enero del 2017. Todos diciendo "Este sí es mi año". Este año vamos a hacernos millonarios, nos meteremos al gimnasio (e iremos), haremos dieta, encontraremos el amor verdadero, amaremos a nuestra pareja, trabajaremos en lo que nos gusta, viviremos al máximo. No sé por qué presiento que en Diciembre del 2017 estaremos pobres, fofos, gordos, solos, peleados con la pareja, aburridos en nuestro trabajo y, en fin, viviendo mediocremente, justamente como en diciembre del 2016. Porque no nos digamos mentiras, siempre que iniciamos algo nos creamos todas las expectativas. Somos increíbles para hacer planes y perversos cumpliéndolos. Así año tras año esperamos a que venga un hada mágica y nos haga realidad nuestros deseos. Nos rehusamos a aceptar la responsabilidad sobre nuestros resultados y somos increíblemente buenos para echarle la culpa a los demás: a la situación y al gobierno porque el país está muy mal, al gimnasio por estar tan lejos y tan caro; a la comida p...
Comentarios
Publicar un comentario